Select Page

Acepto que no soy escritor y no me acerco ni a kilómetros a esos grandes narradores de historias, pero debido a recientes conversaciones con varias amigas de #MeEncantanLosLunes me he dado a la tarea de escribir algunos comentarios (en su gran medida pensamientos netamente personales) acerca de lo que debería y no debería hacer una mujer si quiere atrapar un hombre.

No voy a profundizar en ellos ni a escribir una reseña de 10 páginas, solo los voy a mencionar y esperare lentamente a que algunas me acribillen, y otras quizá, sigan mis consejos.

#1 Mujer por favor valórese!

#2 Mujer, está bien oler rico, pero tener las uñas lindas ayuda!

#3 Aprenda primero a cocinar usted, luego sueñe con uno que sepa cocinar (los que cocinamos también nos gusta que nos cocinen)

#4 Vestirse bien ayuda….. Y mucho. Pero si lo va a hacer de vez en cuando no se sobreactúe (sea constante)

#5 A un hombre le gusta mostrarse especial, si lo descubre siendo fanfarrón deje que lo sea. (Está tratando de impresionarla, y eso es buena señal para usted).

#6 Nunca lo invite a salir, sugiéraselo muy discretamente, sentir que llevamos el control nos hace bien.

#7 Mujer, un hombre tiene 3 necesidades básicas (ver películas rosas no es una de ellas).

#8 Aprenda un poquito de fútbol ( o algún deporte que crea que a su tipo le guste.)

#9 Mujer Dios le ha dado un tono de voz dulce, No hablé usando diminutivos excesivos como si tuviera retrasado mental.

#10 Nosotros también necesitamos detalles, regalale algo y cuida su bolsillo. (Porque al final si todo va bien, será tu bolsillo)

#11 Una mujer busca seguridad en un hombre y los hombres también buscamos lo mismo, las inseguridades son desesperantes.

#12 Un hombre sabe que una mujer desinteresada ( que es sencilla, que come chorizo en el puesto de esquina) vale por 10. Sea sencilla.

#13 A nadie le gusta que le mientan (el exceso de maquillaje es una forma de mentira)

Tengo planeado hacer una segunda parte con unos 10 o 15 punto más, pero como no soy un experto escritor me lanzo primero con este corto post.

Disfrútelo, léalo, ríase y si usted mujer se siente identificada con más de 3 puntos prenda las alarmas!

Dios le de sabiduría.